PDF Imprimir Correo electrónico
Señalamiento de Oficinas, Industrial, Deluxe y para Exteriores
Produccion Profesional de Señalamientos de Seguridad, Señalamiento Industrial, Señalamientos Direccionales, Señalamiento Arquitectonico, Señalamientos Viales, etc. Con la mejor calidad y durabilidad extendida.

BENEFICIOS:
Transmite tu información de forma contundente. Ya sea para el cumplimiento de las normatividades existentes, para el lucimiento estético del entorno o para la comunicación efectiva dentro o fuera de tu organización.

PROPIEDADES:
Con diseños modernos existentes o desarrollados según tus necesidades y preferencias. Para utilizarse en interiores o exteriores. De acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM-026-STPS, al Manual Técnico de la SCT, al “International Pictogram Standard”, ISO, IATA, AIGA, USDOT, OSHA, FHWA y otras, y con garantías de 3, 5, 7 y de hasta de 20 años a la intemperie. En español o bilingües.

PRODUCTOS:
Para uso Industrial, Comercial y Público y de tipo preventivo, direccional, informativo, de protección civil, arquitectónico, vial, de seguridad, decorativo, rústico, etc.
Productos de Señalización de Oficinas, Industrial, Deluxe y para Exteriores

MATERIALES:
Los materiales que se imprimen, rotulan o procesan son perfiles de acero y aluminio comerciales, perfiles de aluminio especialmente extruidos, Coroplast®, Trovicel®, Alucobond®, acrílico, MDF, lámina de acero galvanizado, lámina de aluminio, madera, cristal o vidrio, y vinilos adhesivos (opacos, reflejantes o fotoluminiscentes impresos digitalmente o recortados electrónicamente).

VENTAJAS AbaGraf.com :
Te damos un servicio integral que abarca desde la determinación de tus necesidades, el diseño físico y de materiales, el diseño gráfico con símbolos modernos y tipografías altamente legibles, la producción en español o bilingüe (español-inglés) y la instalación, cumpliendo estrictamente con las normatividades y regulaciones existentes.
Pin It

Site Map / Mapa de Sitio