PDF Imprimir Correo electrónico
BENEFICIOS:
Fortalece tu organización sin aumentar tu infraestructura ni tu carga salarial y aumenta tu capacidad de respuesta a través de sinergias que te permitirán incrementar tus ganancias.

PROPIEDADES:
Contamos con cuadrillas diurnas y nocturnas con amplia experiencia. Todo nuestro personal está inscrito en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Nos desempeñamos de manera profesional en todos los sentidos, desde nuestra puntualidad hasta la calidad del trabajo, la limpieza del área y la discreción ante tus clientes. Si así lo deseas podemos presentarnos con los uniformes que nos proporciones y con identificaciones de tu compañía para nuestros instaladores.

PRODUCTOS:
Multiplica la capacidad operativa de tu organización subcontratándonos la rotulación de superficies, la instalación de murales y aparadores, la rotulación envolvente de vehículos y cajas secas, autobuses de pasajeros, instalación de pendones y banners, instalación de lonas de fachada, instalación de señalamientos, etc.

MATERIALES:
Dominamos prácticamente todos los ámbitos relacionados con la rotulación, señalamientos, anuncios y publicidad. Los materiales mas comunes que nos subcontratan son el vinilo impreso calandrado o vaciado, vinilo de recorte, vinilo microperforado, lona impresa sólida o “mesh”, etc.

VENTAJAS AbaGraf.com :
Tenemos experiencia desde 1996 con nuestra fundación como organización y desde 1989 con actividad profesional en el medio de nuestro fundador. Derivado de ello y de una mentalidad de constante mejoría hemos adquirido una elevada capacidad técnica y de respuesta. Guardamos total discreción ante tus clientes y cuidamos de tu reputación.

Site Map / Mapa de Sitio