Te encuentras en: Inicio Productos Impresión de Rígidos
PDF Imprimir Correo electrónico
Impresión Directa de Materiales Rígidos
Impresion de Rigidos en Monterrey. Impresion directa de materiales rigidos para displays, standees, decoracion de interiores, decoracion comercial, Impresion de Trovicel, Impresion de Coroplast, etc.

BENEFICIOS:
Multiplica los beneficios de tu inversión publicitaria de forma redituable, mejora el posicionamiento de tu marca y aumenta su penetración de mercado.

PROPIEDADES:
Con esta modalidad, diseñamos y producimos tu mensaje en impresión digital UV mediante la cual se efectúa una impresión resistente a la intemperie sobre determinados materiales planos y rígidos sin límite de diseño (imágenes, difuminados, sombras, etc.). La durabilidad a la intemperie de los materiales impresos es de hasta 3 años. Existen las modalidades de Punto de Venta en (para distancia corta al alcance del observador) y modalidad para Exteriores (para pendones para poste o anuncios de bienes raíces).

PRODUCTOS:
Este proceso de impresión es recomendado para productos elaborados en materiales planos y rígidos como publicidad de punto de venta (POP), displays, “stands”, exhibidores, caballetes, totems,
"standees", mamparas, paneles, propaganda, publicidad de campañas políticas, gallardetes para postes, carteles, señalamientos, etc.
Productos en Impresión Directa de Materiales Rígidos. PRODUCTOS: Totems, Carteles, Displays, Standees, Caballetes, Exhibidores, Publicidad P.O.P., Stands, Paneles, Pasacalles, Mamparas, Propaganda, Señalamientos, Gallardetes para postes, Publicidad de campañas políticas, Etc.   Con corte rectangular o a figura.

MATERIALES:
Los materiales que se imprimen son planos y rígidos de hasta 1” de grosor como Coroplast®, Trovicel®, acrílico, PETG, cartón, aluminio, MDF, Foamboard®, Gatorfoam®, Gatorboard®, Alucobond®, etc.

ACABADOS:
Corte rectángular, corte geométrico, suaje, corte a
contorno o figura, y en algunos casos dobleces, pegado, armado, barniz protector, etc.

VENTAJAS AbaGraf.com :
Anteponemos siempre la calidad del producto utilizando lo mejor en cuanto a configuraciones de impresión, tintas y materiales. Tendrás un producto práctico y versátil al mejor precio del mercado.
Pin It

Site Map / Mapa de Sitio