PDF Imprimir Correo electrónico
Displays y materiales publicitarios para el Punto de Venta
Displays y Publicidad para Punto de Venta. X-banners, Roll-ups, Standees, Posters, Menus, Totems, Caballetes, Pendones, Murales, Tapices, Banners, Velas, etc.

BENEFICIOS:
Fortalece tus resultados de ventas apuntalando tus esfuerzos de promoción y seduciendo al público en el punto de venta, que es donde se toman el 80% de las decisiones de compra.

PROPIEDADES:
Excelentes productos de comunicación y promoción para exhibiciones y convenciones o para punto de venta, ubicados al alcance del público al que va orientado su mensaje. Debido a ello son impresos en forma directa o rotulados con vinil impreso en la mas alta resolucion y nitidez. Se arman y montan fácilmente a mano y se recomiendan para impactar al observador e incitarlo a actuar o para proyectar la imagen de la marca y promover su retención en la memoria del observador.

PRODUCTOS:
Artículos de comunicación y promoción de alta proyección ubicados al alcance del público al que va orientado su mensaje como displays fijos, displays retráctiles (“roll-ups”), displays rotativos (“scrollings”), pendones, banners, x-banners, velas, totems o monolitos, módulos de degustación, caballetes, “stands”, "standees", menús, murales, tapices, posters, etc. Se recomiendan para promoción en exhibiciones y convenciones, para punto de venta o en sitios con alto tráfico de personas.
Diferentes Displays y materiales publicitarios para colocarse en el Punto de Venta

MATERIALES:
Fabricados con materiales de primera calidad y se decoran con vinilo adhesivo impreso o se imprimen en forma directa; lona opaca, loneta UVX, vinilo adhesivo, película traslúcida “backlite”, tela, Coroplast®, Trovicel®, acrílico, cartón, Biobanner©, etc.

VENTAJAS AbaGraf.com :
Todos nuestros Displays y materiales P.O.P. han sido diseñados para transportarse con facilidad, armarse a mano en forma sencilla y soportar ser utilizados una y otra vez. Nuestras sólidas alianzas con los fabricantes y los altos volúmenes de compra nos permiten tener ahorros importantes que trasladamos a ti.
Pin It

Site Map / Mapa de Sitio