Te encuentras en: Inicio Productos Etiquetas y Calcas
PDF Imprimir Correo electrónico
Etiquetas y calcas para interiores y exteriores en cualquier tamaño, cantidad y figura.
Etiquetas y Calcas Impresas. Cualquiier tamaño, cantidad o figura.

BENEFICIOS:
Personaliza tus productos, promueve tu marca o comunica tu mensaje con calcomanías y etiquetas económicas y versátiles.

PROPIEDADES:
Económicas, de impecable apariencia, gran durabilidad y fácil aplicación. Diseñamos y fabricamos tus calcomanías en vinilo adhesivo recortado o en vinil impreso, rectangulares o con corte a figura. Para casi cualquier superficie. Sin límite de tamaño o de diseño (imágenes, difuminados, sombras, etc.), resistentes al agua y a la intemperie, en cualquier forma o figura y con durabilidades de hasta 10 años a la intemperie.

PRODUCTOS:
Etiquetas de producto, calcas rectangulares, calcas suajadas, de seguridad, temáticas, decorativas, promocionales, informativas, industriales, de identificación, nominativas, numeradas, en espejo, etc. Para auto, para vidrio, para defensas de vehículos, para maquinaria industrial, maquinaria de construcción, para abonados de estacionamiento, para “auto tuning”, para campañas políticas, para horarios de oficina, etc.
Productos de etiquetas y calcas para interiores y exteriores en cualquier tamaño, cantidad y figura.

MATERIALES:
Vinilo adhesivo blanco brillante o mate, vinilo adhesivo transparente, vinilo reflejante de alta intensidad, vinilo adhesivo en colores para recorte electrónico, vinilo adhesivo fosforescente, etc. Tenemos opciones de materiales para casi cualquier superficie y los tenemos también con durabilidades de hasta 10 años a la intemperie.

ACABADOS:
En rollo, corte rectangular, corte geométrico, suaje, corte a contorno o a figura, laminado protector, barniz protector, etc.

VENTAJAS AbaGraf.com :
Aprovecha los beneficios de promover tu marca o comunicar tu mensaje ordenando tantas o tan pocas como necesites. Las podemos elaborar con numeración o datos variables entregándote un producto de categoría superior. Además, gracias a nuestra infraestructura de vanguardia, tendrás la mejor calidad sin tener que pagar un precio elevado.
Pin It

Site Map / Mapa de Sitio